Este aperitivo lo vi en lazyblog y supe desde el primer momento que iba a ser éxito seguro, me dicta la experiencia que cuando algo les encanta a los niños, a los mayores también y justo!!! hubieron sus más y sus menos por los quesitos, jajajaja, realmente rico...
Y es tan sencillo como batir el huevo, preparamos en un plato el pan rallado y preparamos otro plato para ir dejando los quesitos una vez empanados listos para freírlos.
Pasamos los quesitos por huevo y por pan rallado (apretando un poquito para que quede el pan bien pegadito). Y de nuevo volvemos a pasar por huevo y pan para asegurarnos que se selle bien el quesito y no se nos salga en plena fritura.
Ponemos una sartén a calentar con abundante aceite (yo para este tipo de frituras prefiero el de girasol especial frituras), pero cualquier aceite vegetal es válido.
Una vez esté el aceite bien caliente, freímos por ambos lados y preparamos un plato con papel de cocina para cuando estén doraditos sacarlos y dejarlos sobre el papel para que absorba el exceso de aceite.
Y listos!!! puedes servir solos ó acompañados de la salsa que más os guste tipo ketchup, salsa barbacoa.....!!!
Aun no ha comentado nadie
¡¡Se el primero en comentar!!