Nos ha encantado esta forma diferente de disfrutar unas ricas fajitas ó de un filete de ternera con verduras, además puedes rellenarlo de las verduras que más os gusten ó que tengáis en casa y añadirle la salsa que más os guste, en este caso he aprovechado para hacerlas de pimiento, pero puedes añadirle de tomate, queso, guacamole....
Precalentamos el horno a 190ºc
Pondremos la ternera en filetes en un bol grande para que nos permita mover bien los filetes y lo sazonamos con el aceite de oliva, limón, ajo en polvo, comino, cayena en polvo (dependiendo lo picante que os guste añádele más ó menos), pimentón, sal y pimienta.
Movemos bien con ayuda de una espátula y/ó pinzas hasta que la carne esté bien impregnada de la mezcla. Reservamos.
Vamos cortando en tiras los pimientos y cebolla, y a los espárragos retiramos la parte dura. Colocamos las verduras en el centro de cada trozo de carne. Rodamos apretando y cerramos con unos palillos para mantenerlos bien sujetos.
Calentamos una sartén a fuego medio-alto. Agregamos 1 cucharada de aceite de oliva y sellamos la carne por todos los lados hasta que estén un poco dorados.
Pasamos a una fuente de horno si tu sartén no admite horno y horneamos de 5 a 8 minutos según el grosor de la carne y el punto que os guste la carne. Opcionalmente adornamos con perejil ó cilantro y servimos con la salsa que más os guste en casa, en este caso la he hecho casera de pimiento picante.
Colocamos todos los ingredientes en un procesador de alimentos ó robot y trituramos unos 2-3 minutos ó hasta que la mezcla esté suave y cremosa. Vertemos en un frasco o recipiente pequeño y mantenemos en la nevera hasta su uso.
Aun no ha comentado nadie
¡¡Se el primero en comentar!!